El complejo gallego Alfonso Molina culmina la renovación de sus instalaciones

El centro comercial Alfonso Molina, propiedad de Carrefour Property, ha renovado por completo sus instalaciones tras culminar la actualización de su imagen interior y exterior y la remodelación del hipermercado Carrefour, principal anclaje del complejo.

La actuación se completa con la reciente incorporación del gimnasio Fitness Park, consolidando la oferta comercial y de servicios de este espacio coruñés inaugurado en 1985.

Las obras han supuesto una intervención global en el centro, uno de los espacios comerciales con mayor afluencia de A Coruña desde su apertura. Con esta actualización, Alfonso Molina adopta una imagen más vanguardista y funcional, con nuevos espacios y equipamientos orientados a ofrecer una experiencia de visita más cómoda y enriquecedora para sus clientes.

Rebranding exterior

En el exterior, se ha llevado a cabo un rebranding del complejo, con una nueva imagen inspirada en elementos locales vinculados al entorno urbano, la naturaleza y la ciudad. Asimismo, se ha renovado el acceso principal, sustituyendo parte del pavimento tanto en la zona exterior como en la interior, e incorporando una nueva área estancial destinada al descanso de los visitantes. La actuación se completa con la rehabilitación estética del aparcamiento mediante la renovación de la pintura. Toda la señalética e información del centro se presenta en los dos idiomas oficiales.

En el interior, el centro comercial ha actualizado la estética de su galería, que estrena elementos decorativos para mejorar la estancia en un espacio donde se ubican actualmente más de 25 locales comerciales. También se ha reformado de manera integral la zona de aseos, que incorpora ahora un módulo específico para personas con ostomía, mejorando la accesibilidad y los servicios ofrecidos.