Carrefour impulsa el ahorro familiar con la Tarjeta ClubPASS

La nueva tarjeta ofrece devolución de dinero, financiación sin intereses y servicios exclusivos para socios de El Club Carrefour.

Carrefour refuerza su apuesta por el ahorro de sus clientes con el lanzamiento de la nueva Tarjeta ClubPASS. Actualmente, la compañía cuenta con más de dos millones de clientes y supera los 150 millones de transacciones al año, lo que la ha convertido en un referente dentro del sector retail en España. Así, Carrefour se consolida como el segundo emisor de tarjetas de crédito en el ámbito financiero y comercial del país.

Los socios de El Club Carrefour que utilicen esta tarjeta podrán acumular un 2 % en su ChequeAhorro por las compras de alimentación realizadas en la cadena. Además, quienes contraten la Tarjeta ClubPASS acumularán un 1 % por las compras efectuadas fuera de Carrefour.

Entre las novedades, la nueva tarjeta incorpora una financiación gratuita a tres meses sin intereses para compras en Carrefour a partir de 90 euros. De esta forma se eliminan los costes asociados a la financiación y ofreciendo una solución accesible para la gestión del presupuesto familiar.

Mayor flexibilidad

Carrefour incrementa al máximo la vinculación de la Tarjeta ClubPASS con sus clientes a través de nuevos servicios exclusivos. Entre ellos, los usuarios podrán disponer de efectivo en caja en los puntos de pago de Carrefour, una ventaja especialmente útil en zonas rurales, donde la compañía mantiene una amplia red de establecimientos.

La tarjeta también se integra en la aplicación Mi Carrefour, lo que permite a los clientes gestionar su tarjeta y consultar sus ventajas desde una única plataforma. Además, los socios de El Club Carrefour con Tarjeta ClubPASS disfrutarán de beneficios especiales, como mayor flexibilidad en los plazos de devolución, envío gratuito a domicilio a partir de 90 euros y reposición sin coste de productos frescos en caso de no conformidad.

María Ruíz Andújar, responsable de servicios financieros de Carrefour, subraya que, “en un contexto en el que tanto el crédito al consumo como el ahorro siguen creciendo en España, hemos lanzado esta nueva Tarjeta ClubPASS. Nuestro objetivo es ofrecer herramientas que ayuden a nuestros clientes en su economía familiar a través del ahorro, a la vez que gestionan mejor sus compras”.

Con esta propuesta, Carrefour busca consolidarse como el principal medio de pago de sus clientes, ofreciendo una tarjeta gratuita que, además, devuelve dinero por las compras realizadas.