Carrefour amplía la entrega a domicilio a través de Just Eat

La red ya alcanza los 80 establecimientos y su objetivo es superar las 100 a finales de año.

Carrefour y Just Eat han reforzado su acuerdo en España con la incorporación de nuevas ciudades y establecimientos a su servicio conjunto de entrega a domicilio. 

Según han informado en un comunicado, la red alcanza ya los 80 puntos de venta en ocho comunidades autónomas y 19 ciudades, con la previsión de superar las 100 tiendas a finales de 2025.

La colaboración entre ambas compañías se puso en marcha en enero en Madrid y Barcelona, y en verano se extendió a Palma de Mallorca, donde se integró por primera vez toda la red de establecimientos de Carrefour. Ahora, el despliegue culmina su fase estratégica con la entrada en nuevas localidades, completando la cobertura nacional prevista.

Entre las ciudades que se suman a esta ampliación destacan A Coruña, Alcobendas, Bilbao, Cádiz, Castellón, Getxo, Granada, Lleida, Málaga, Pontevedra, Sabadell, Salamanca, Sevilla, Tarragona, Torrejón de Ardoz y Valencia.

Justyna Torres-Lepetit, directora de ecommerce de Carrefour España, ha subrayado que Just Eat es “un aliado fundamental para acercar nuestra oferta a más clientes de forma ágil y eficiente”. Además, ha señalado que el objetivo de alcanzar las 100 tiendas refleja “el compromiso constante con la innovación y la calidad en el servicio”.

Por su parte, Íñigo Barea, director general de Just Eat España, ha destacado que la expansión confirma que “el delivery es un buen aliado para las grandes superficies”. En su opinión, la alianza con Carrefour ha permitido dar “un salto en capilaridad y en oferta”, facilitando el acceso a la compra diaria a través de la app.

El servicio, disponible a través de la aplicación de Just Eat, permite a los consumidores acceder a más de 3.500 productos de Carrefour, incluyendo frescos, refrigerados, congelados, así como artículos de droguería y para mascotas.