El actual presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, sobrino del fallecido Isidoro Álvarez, ha designado a Carlos Martínez Echevarría, consejero delegado de Hipercor. Martínez Echevarría, de 81 años, accede al cargo después de toda una vida vinculada a Grupo El Corte Inglés (ECI)
. Consejero de Hipercor, desde 2011, lo es también Bricor, Seguros El Corte Inglés, Centro de Seguros o Viajes El Corte Inglés. Hombre de confianza de Álvarez, junto con Florencio Lasaga (80), forma parte de la vieja guardia de la compañía y mantiene su plaza en el consejo de administración. De origen canario, hace tiempo que manifestó su intención de retirarse a las islas, pero se quedó por expresa petición del anterior presidente.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.