Bipi ofrecerá ventajas de ahorro a sus clientes a través de Club Dia

El ahorro puede alcanzar los 180 euros al año y llegar hasta 720 euros en el caso de una suscripción de vehículo durante cuatro años.

Bipi anuncia un acuerdo con Grupo Dia para ofrecer ventajas de ahorro a sus clientes. A partir de esta alianza, los usuarios de la compañía de movilidad por suscripción, acumularán 15 euros mensuales en su tarjeta Club Dia mientras mantengan activa su suscripción, importe que podrán gastar tanto en tiendas Dia como en la web dia.es.

La ventaja ya está disponible y se aplicará a los nuevos usuarios que dispongan de tarjeta Club Dia. El saldo se incorporará automáticamente al monedero de la app de Dia. Según detalla la compañía, el ahorro puede alcanzar los 180 euros al año y llegar hasta 720 euros en el caso de una suscripción de vehículo durante cuatro años.

El acuerdo se enmarca en el modelo de movilidad por suscripción que ofrece Bipi, orientado a quienes buscan un coche sin compra ni permanencia. La empresa destaca que este sistema permite adaptarse a distintas necesidades gracias a una oferta de vehículos variada por tamaño y tipología, así como por duración de la suscripción. En una única cuota mensual están incluidos el seguro, mantenimiento, asistencia, impuestos e ITV, y el usuario puede cancelar sin compromiso de permanencia.

Alianza para ampliar beneficios cotidianos

Desde Bipi explican que la colaboración con Dia refuerza la estrategia de la compañía de sumar partners que aporten valor práctico al día a día de sus clientes. “Grupo Dia es la compañía con más establecimientos de venta en nuestro país, y desde Bipi queremos ofrecer soluciones y ventajas a nuestros usuarios que puedan ser útiles en su vida diaria”, ha señalado Saúl Alonso, director de Marketing de Bipi.

Con esta iniciativa, ambas compañías buscan conectar movilidad y consumo de proximidad a través de un beneficio directo y recurrente para los usuarios, en un contexto en el que los modelos de suscripción y los programas de fidelización ganan peso como palancas de relación con el cliente.