Bershka fusiona la casa japonesa y vasca en su nueva tienda de San Sebastián
Ubicada en la calle Fuenterrabia, se presenta como un espacio joven y vibrante donde se entrelazan el diseño, la música y la comunidad.
Bershka ha inaugurado su nueva tienda en San Sebastián con una imagen basada en el concepto ‘Uchi-Etxe’, que une la esencia de las casas japonesas (uchi) y las vascas (etxe).
Ubicado en el número 3 de la calle Fuenterrabia, la nueva tienda se presenta como un espacio joven y vibrante donde diseño, música y comunidad se entrelazan para conectar la cultura local con una mirada internacional. El proyecto ha sido desarrollado en colaboración con el estudio de arquitectura El Departamento.
La nueva tienda de Bershka en San Sebastián muestra un entorno permeable y acogedor, con amplios escaparates que favorecen la conexión entre interior y exterior. Inspirado en la tipología de la casa vasca tradicional, el recorrido se articula como una sucesión de salas sin pasillos, pensadas para ofrecer una experiencia cercana y personal. Los probadores reinterpretan la icónica habitación adolescente, lugar de expresión y creatividad para la Generación Alfa, explican desde el estudio.
La música estructura la experiencia en tienda y acompaña al visitante a través de diferentes estancias: un hall de bienvenida con discos de oro, un estudio de grabación, una sala hi-fi y una zona BSK que mantiene el lenguaje fresco de la misma línea.
El espacio incorpora un claro guiño al universo musical, parte esencial del ADN de Bershka, que se refleja tanto en la atmósfera como en los detalles gráficos y sonoros. Los materiales, los vinilos y la iluminación a medida refuerzan la autenticidad y el carácter artístico del espacio.
La propuesta combina materiales claros y luminosos en la planta baja con una atmósfera más envolvente en el nivel inferior, dedicado al universo masculino.



