Babaria amplía su línea de champú de cebolla con: Anticaspa y Repara
Están diseñados para estimular el crecimiento capilar, mantener el equilibrio del cuero cabelludo y devolver la suavidad y brillo natural.
Babaria, firma especialista en cosmética de tratamiento y pionera en el desarrollo de productos capilares con extracto de cebolla, amplía su icónica línea con el lanzamiento de dos nuevos champús: Cebolla Anticaspa y Cebolla Repara.
Con estas incorporaciones, la marca valenciana refuerza su posicionamiento en el segmento del cuidado capilar natural, ofreciendo soluciones específicas para las principales preocupaciones del consumidor: el control de la caspa y la reparación intensiva del cabello.
Los nuevos champús se suman a una gama consolidada por su top ventas, el Champú de Cebolla Antioxidante, y la Mascarilla de Cebolla, ampliando el catálogo de la marca con fórmulas desarrolladas para estimular el crecimiento capilar, mantener el equilibrio del cuero cabelludo y devolver la suavidad y el brillo natural al cabello.
Fórmulas con activos naturales y veganos
El extracto de cebolla sigue siendo el eje principal de la línea, reconocido por sus propiedades fortificantes, antioxidantes, purificantes y protectoras del color. En el nuevo Champú de Cebolla Anticaspa, este activo se combina con Piroctona Olamina, ingrediente de referencia en el tratamiento de la caspa, que ayuda a mantener el cuero cabelludo limpio, purificado y libre de irritaciones.
Por su parte, el Champú de Cebolla Repara incluye una mezcla de semilla de chía, guisante y almidón de maíz, que hidrata y repara la fibra capilar, restaurando la función barrera del cuero cabelludo. Su uso continuado proporciona un cabello más sedoso, con menos electricidad estática y un aspecto visiblemente saludable.
Toda la línea de cebolla de Babaria se caracteriza por sus fragancias agradables y equilibradas, alejadas del olor tradicional de su ingrediente principal. Además, los productos son 100% veganos, dermatológicamente testados y certificados por AENOR, reafirmando el compromiso de la compañía con una cosmética eficaz, segura y respetuosa con el entorno.
Los nuevos champús se presentan en formato de 380 ml, que se suma al formato familiar de 700 ml y a la versión de viaje de 100 ml del clásico Champú de Cebolla Antioxidante. El precio para las nuevas referencias —Anticaspa y Repara— es de 3,20 euros, el mismo que el del champú original.
