Ahorramas inaugura su tercer supermercado en Navalcarnero (Madrid)

El nuevo establecimiento cuenta con un equipo formado por 44 empleados. En este terreno, la cadena de supermercados continúa su apuesta de incrementar sus plantillas.

Ahorramas inaugura un nuevo punto de venta en Navalcarnero, Madrid. Con esta nueva apertura, la compañía invierte 3,3 millones de euros y refuerza su presencia en la localidad y suma tres establecimientos, que dan servicio a más de 32.000 vecinos.  

Ubicado en la calle Labrador, 30, el supermercado cuenta con una sala de ventas de 925,04 metros cuadrados, donde los clientes pueden encontrar una cuidada selección de productos en su zona de mercado, con secciones de carnicería, charcutería, pollería, frutería, pescadería y obrador, además de una variada oferta en alimentación, droguería, cosmética y bazar.

El nuevo establecimiento cuenta con un equipo formado por 44 empleados, comprometidos con ofrecer un servicio cercano y de calidad, en el marco de la importante apuesta que Ahorramas está realizando en los últimos meses por reforzar sus plantillas e incrementar la inversión destinada a las personas, un compromiso que se mantendrá a lo largo de 2026.  La nueva tienda de Navalcarnero también dispone de siete cajas convencionales y 3 cajas de autocobro que facilitan una experiencia de compra ágil y adaptada a las necesidades del cliente.

Una tienda ecoeficiente

 Además, la nueva tienda de Navalcarnero cuenta con un aparcamiento interior con 86 plazas. De ellas, tres están adaptadas y tres son para vehículos eléctricos, con dos puntos de recarga, reforzando el compromiso de Ahorramas con la movilidad sostenible. También incorpora un Amazon Locker que permite recoger pedidos online de manera rápida y cómoda.

Destaca la instalación de placas solares en la cubierta, con una potencia de 110 kW. Asimismo, dispone de un sistema BMS (Building Management System), un sistema DALI para el control de la iluminación, un sistema de ACS con aerotermia y hornos de última generación eficientes. Los sistemas de refrigeración utilizan CO₂ como refrigerante natural y el edificio posee certificación de eficiencia energética Clase A, que acredita su sostenibilidad y bajo consumo.