Ahorramas debuta como patrocinador del festival Jardín de las Delicias
La compañía se estrena en el ámbito musical apoyando a los artistas emergentes españoles, dentro de su programa ‘Alimentando el Futuro’.
Ahorramas, empresa de distribución alimentaria y especialista en producto fresco, da un paso más en su estrategia de compromiso social y cultural y será, por primera vez, patrocinador del festival Jardín de las Delicias, que celebrará su sexta edición los próximos 19 y 20 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid.
La enseña participará como patrocinador del Escenario Bosque, un espacio destinado a los artistas españoles más noveles, consolidando su apoyo a las nuevas generaciones de talentos culturales. Con este movimiento, Ahorramas amplía los territorios de su programa corporativo ‘Alimentando el Futuro’, que desde hace casi tres años impulsa iniciativas vinculadas a la salud, el bienestar y los hábitos de vida responsables.
Desde su lanzamiento, Alimentando el Futuro ha centrado sus esfuerzos en fomentar un estilo de vida saludable a través de la alimentación y la promoción de buenos hábitos. Ahora, con la entrada en el ámbito musical, la compañía diversifica sus acciones y refuerza su compromiso con la sociedad desde otra perspectiva: la cultura como motor de transformación y vehículo para conectar con los jóvenes.
Ahorramas quiere trasladar a este público los valores que definen su propuesta —proximidad, frescura, calidad y sostenibilidad— apoyando al mismo tiempo a artistas emergentes que buscan abrirse camino en el panorama nacional.
El patrocinio supone para Ahorramas un nuevo avance en su hoja de ruta de responsabilidad corporativa. La compañía, con fuerte implantación en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, busca fortalecer su vínculo con la sociedad a través de proyectos que trascienden el ámbito de la alimentación y conectan con otros pilares del desarrollo sostenible: el apoyo a la cultura, la apuesta por los jóvenes y la generación de oportunidades.