Ahorramas adquiere el 100% del capital de Transvelilla
Hasta ahora, la cadena de distribución contaba con una participación minoritaria en la empresa.
Ahorramas da un nuevo paso en la consolidación de su modelo logístico con la adquisición del 100% de Transvelilla SA, una de las compañías de transporte que ha respaldado históricamente su operativa. Hasta ahora, la cadena de distribución contaba con una participación minoritaria en la empresa, pero la nueva operación le otorga el control total de la sociedad.
La decisión, que se enmarca en el plan estratégico de la enseña y en su proceso de profesionalización del negocio, permite a Ahorramas reforzar su estructura de transporte en un sector en el que ya contaba con presencia. La integración completa de Transvelilla responde al objetivo de optimizar su operativa, ganar escalabilidad y prepararse para los retos logísticos del futuro.
Con más de cuatro décadas de trayectoria, Ahorramas ha apostado de forma continuada por la eficiencia y la adaptación a las nuevas exigencias del mercado. La incorporación de Transvelilla como parte integral del grupo supone un paso natural en esa evolución, que consolida su apuesta por el crecimiento sostenible y el control sobre su cadena de suministro