Booksy atrae a un 54% más de salones de belleza en 2025

La app de gestión de citas de servicios de belleza y bienestar ya cuenta con más de 14.500 salones de belleza.

La app de gestión de citas en salones de belleza y bienestar Booksy ha incrementado su cifra de negocio un 49% más en 2025 frente a lo cosechado en el ejercicio anterior, debido en parte a una mayor número de proveedores que se suman a su plataforma. 

En concreto y según lo informado por la compañía, la aplicación ya cuenta con algo más de 14.500 salones de belleza, un 54% más de empresas que en 2024. Además de un mayor número de salones disponibles para reservar, estas últimas también han crecido, del orden de un 32%, pasando de 25 a 34 millones. 

Con un total de 125 millones de reservas realizadas hasta la fecha, Andalucía, Madrid y Cataluña concentran el grueso de las mismas, con 8 millones, 5,5 millones y 5,1 millones, respectivamente. 

En 2025, la compañía ha continuado realizando actualizaciones, destacando la incorporación del sistema de Protección frente a Inasistencias, con la que los proveedores han conseguido reducir hasta en un 22,7% los llamados ‘no-shows’, las citas-fantasma que reservan y que finalmente no aparecen en el salón. 

“Hemos logrado que la eficiencia operativa se traduzca en tranquilidad para el profesional, permitiendo que su tiempo trabaje a favor del crecimiento del negocio”, ha señalado Miguel Benatar, country manager de Booksy en España. “La facilidad para reservar y la agilidad en el día a día del salón son los factores que están permitiendo a nuestros centros operar a plena capacidad y crecer”. 

De cara a 2026, anticipan implementar soluciones para adaptarse a Verifactu y TicketBai; mejorar la gestión de personal y cuadrantes de turnos así como un control de inventario más inteligente y automatizado; incorporar nuevas herramientas de fidelización y marketing; y presentar una nueva interfaz en la app para que los usuarios puedan, además de reservar, descubrir últimas tendencias y conectar de forma más visual con los salones.