Mango Man se asocia con la sastrería británica Richard James Savile Row

Se trata de la segunda colaboración dentro del proyecto The Sartorial Journey, iniciado en 2023 con la italiana Boglioli.

Mango ha anunciado el lanzamiento de MANGO Tailored by Richard James, una colaboración exclusiva con la casa de sastrería británica Richard James Savile Row, con la que continúa su proyecto The Sartorial Journey, una serie de colaboraciones estratégicas con los mejores ateliers de sastrería a nivel global que inauguró con la italiana Boglioli en 2023. 

Según explican desde la firma de moda, el objetivo es explorar el futuro de la sastrería moderna, elevar la percepción de calidad de la línea en esta categoría y poner en valor el oficio, la artesanía y el saber hacer en cada prenda. 

“Esta colaboración con Richard James es una declaración de intenciones sobre el rumbo de la línea. Refuerza nuestra apuesta por la excelencia en el diseño y la calidad de los materiales, ofreciendo a nuestros clientes una propuesta de valor diferencial que combina los códigos del lujo tradicional con nuestro alcance global y capacidad de innovación”, ha detallado Josep Estol, director general de Mango Man. 

La continuación del proyecto se enmarca en la senda de crecimiento que está experimentando la línea masculina de Mango. Según informan desde la compañía, Mango Man ha cerrado 2025 con un crecimiento a doble dígito de su facturación respecto al año anterior, y en los últimos cinco años, elevado un 25% el número de tiendas, pasando de las 510 en 2021 a cerca de las 630 en la actualidad. 

Hoy en día, las tiendas de Mango Man están presentes en 85 mercados, que ascienden a 90 en el caso de su ecommerce. La firma cuenta con un total de 185 puntos de venta, incluidos córneres, en mercados como España, Reino Unido, Francia, Italia y Turquía.