Alimerka se adentra en el cash & carry con AMKash
Abrirá en Gijón el primer supermercado mayorista de la nueva enseña. Más de 1.000 clientes profesionales se han unido al proyecto.
La cadena asturiana de supermercados Alimerka ha anunciado el lanzamiento de AMKash, su nueva marca cash & carry exclusivo para profesionales, que estrena andadura con la apertura de un primer establecimiento en Gijón.
La nueva línea de negocio de Alimerka se articula bajo el modelo cash & carry y está diseñado para dar respuesta a las necesidades del canal profesional, combinando una operativa ágil y eficiente con una oferta adaptada a este segmento.
No obstante, según informan desde la cadena, AMKash seguirá la filosofía de Alimerka, “basada en una firme apuesta por el producto fresco, de calidad y de proximidad, así como por una atención cercana y personalizada”, con el objetivo de convertirse en un socio estratégico para los negocios asturianos, más allá del papel de mero proveedor.
Como parte del lanzamiento, la cadena inaugurará en Gijón el primer establecimiento de la nueva enseña, que se ubicará en el Polígono de Porceyo y supondrá el inicio de la implantación física del modelo. El mismo servirá como punto de partida para testar, consolidar y desarrollar el formato.
Según detallan desde Alimerka, más de 1.000 clientes profesionales ya se han sumado al proyecto.
