El Corte Inglés sorprende a los fans de Los Bridgerton con una pop-up
La tienda efímera se ubicará en la tercera planta de El Corte Inglés Castellana (Madrid) hasta el 1 de marzo, y se trasladará al de Plaza de Cataluña, en Barcelona, hasta el 21 de marzo.
El Corte Inglés ha inaugurado en su centro de Castellana, en Madrid, una tienda pop-up dedicada al universo de Los Bridgerton, a raíz del estreno de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix.
Esta tienda pop-up, que estará abierta al público hasta el 1 de marzo, reúne una selección de productos inspirados en la serie en las categorías de moda, hogar, belleza, cultura y alimentación; además de tres experiencias organizadas por las marcas colaboradoras.
El espacio está situado en la tercera planta de El Corte Inglés Castellana y acoge productos de IQ, Balbisiana, Bialetti, Coty y Liposan, junto con todos los títulos de la saga literaria original. Otra versión de esta pop-up se instalará en la primera planta del centro de Plaza de Cataluña, en Barcelona, que permanecerá abierta del 5 al 21 de marzo.
Las experiencias desarrolladas en la misma se realizarán con IQ – un taller para diseñar llaveros-, Bialetti – para descubrir el ritual del café- y Balbisiana – para personalizar pastas de té a mano-.
Con motivo de esta pop-up, el ecommerce de la cadena de grandes almacenes acogerá una selección de productos relacionados con la serie y las marcas presentes en la misma, y organizará el sorteo de un viaje para dos personas a Londres exclusivo para las compras con ciertos productos.
