Telepizza regala pizzas para animar el Día Mundial de la Pizza
La marca refuerza su tono cercano y su capacidad de conectar con lo cotidiano mediante la escucha activa y la participación en redes.
Telepizza decidió convertir el “bajón” de que el Día Mundial de la Pizza caiga en lunes en una oportunidad para activar conversación en redes y promocionar su última novedad: la Telepizza Kebab.
La marca lanza este 9 de febrero, una acción digital que invita a los usuarios a confesar de qué es su táper de lunes —en comentarios o por mensaje directo— a través de sus perfiles de TikTok, Instagram y X (Twitter). El planteamiento es sencillo: desahogarse tiene premio.
Entre las respuestas más rápidas y/o más originales, Telepizza repartirá códigos para probar gratis su nueva receta. A lo largo del día, la compañía irá compartiendo algunas de las interacciones más divertidas en Stories y anunciará ahí a los ganadores. Además, la marca también prevé “colarse” en los perfiles de otras marcas y creadores con comentarios para animarles a sumarse al intercambio.
Con casi 40 años de trayectoria en el mercado español, Telepizza aprovecha la fecha para reforzar su tono cercano y su capacidad de conectar con lo cotidiano mediante la escucha activa y la participación en redes. La acción ha sido ideada y producida por Manifiesto, y busca que el lunes no le robe protagonismo a una celebración gastronómica global.
El premio de la dinámica es la Telepizza Kebab, una de las últimas incorporaciones al menú. La receta incluye pollo marinado, cebolla, especias kebab, orégano y salsa kebab sobre la masa característica de la marca.
El lanzamiento viene acompañado por una campaña 360 que apuesta por un tono desenfadado y un juego de palabras alrededor del “KEEE” de kebab —también asociado al “que vale” y al “que va”— con el objetivo de maximizar recuerdo y afinidad, especialmente entre públicos jóvenes. La propuesta se apoya también en un reclamo de precio: 8,95 euros a domicilio todos los días para pedidos realizados a través de la web o la app.
