Ferrero eleva un 4,6% sus ventas en el ejercicio fiscal 2024/2025
Ferrero Ibérica creció en 2025, con un avance de volumen cercano al 2% y una cuota de mercado próxima al 10%.
El Grupo Ferrero cerró su ejercicio fiscal 2024/2025 (finalizado el 31 de agosto de 2025) con una cifra de negocio consolidada de 19.300 millones de euros, lo que representa un incremento del 4,6% respecto al año anterior.
La compañía atribuye este crecimiento a su estrategia de innovación, la ampliación de su cartera de productos y las adquisiciones realizadas durante el periodo, impulsadas bajo el plan a largo plazo liderado por su presidente ejecutivo, Giovanni Ferrero, y ejecutado por el CEO, Lapo Civiletti.
En el mercado español, Ferrero Ibérica también mantuvo un comportamiento positivo. Según datos sectoriales publicados, la compañía registró en 2025 un crecimiento en volumen cercano al 2% y consolidó una cuota de mercado próxima al 10%, reforzando su posición en el segmento del dulce envasado.
Durante el ejercicio, Ferrero reforzó su plataforma de crecimiento futuro con una inversión adicional cercana a los 1.100 millones de euros, destinada a fortalecer sus capacidades industriales, logísticas y de desarrollo.
Además, el grupo completó en septiembre de 2025 la adquisición de WK Kellogg Co, una operación con la que amplía su presencia en nuevas categorías y mercados.
36 fábricas
Ferrero mantuvo su presencia internacional con 36 plantas de producción y cerró el ejercicio con una plantilla global de 48.697 empleados, a 31 de agosto de 2025.
Daniel Martínez Carretero, chief financial officer del Grupo Ferrero, ha destacado que la estrategia de crecimiento del grupo, basada en la innovación y la expansión hacia nuevas categorías, “sigue dando sus frutos”, y que el incremento de la inversión y las adquisiciones recientes “demuestran nuestra apuesta por el futuro y nuestra capacidad de invertir a largo plazo”.
