Opticalia defiende la utilidad de contar con dos gafas en su nueva campaña

El lanzamiento llega acompañado de un plan de inversión publicitaria, con presencia en televisión, publicidad exterior y canales digitales.

Opticalia lanza ‘Combinados, dos maneras de ser tú’, su nueva campaña publicitaria con la que busca poner en valor una idea sencilla y cotidiana: en la vida real nadie es una sola cosa. A partir de ese mensaje, la marca presenta su nueva colección de gafas graduadas y de sol y defiende la utilidad de contar con dos gafas para acompañar las distintas facetas que conviven en el día a día.

La campaña juega con contrastes reconocibles para el público, como quienes alternan deporte y aperitivo o quienes pueden ser “muy workaholic” pero, al llegar a casa, priorizan a su familia. Bajo ese enfoque, Opticalia conecta el concepto creativo con su propuesta comercial: dos estilos para dos formas de ser, con modelos de su nueva colección.

“Nuestro objetivo con esta campaña era, además de presentar nuestra nueva colección, normalizar el hecho de que todos tenemos facetas diferentes en nuestro día a día y no es malo, todo lo contrario, es lo cotidiano”, explica Elena Diez Fernández, directora de Marketing de Opticalia.

El lanzamiento llega acompañado de un fuerte plan de inversión publicitaria, con presencia en televisión a través de piezas de 10 y 20 segundos, además de publicidad exterior y canales digitales, donde se difunden creatividades audiovisuales de hasta 38 segundos.

Como parte del despliegue para reforzar notoriedad, Opticalia ha vuelto a apostar por el marketing espectacular con una lona de gran formato en los Arcos de Moncloa (Madrid). Allí, la marca introduce un guiño ligado al propio concepto de campaña: “hasta el mes de febrero tiene dos versiones: 28 o 29 días”.

En paralelo, la marca activa la promoción “Combinados”, con la que los clientes pueden llevarse dos gafas y pagar solo una, ya disponible en los establecimientos Opticalia de España.