Hiperber se refuerza en Valencia con la compra de dos Economy Cash

Adquiere los supermercados de Economy Cash de los municipios valencianos de Ontinyent y Benaguasil.

Hiperber arranca el año con la ampliación de su red de supermercados en la provincia de Valencia tras adquirir dos establecimientos de la cadena Economy Cash, ubicados en los municipios de Ontinyent y Benaguasil. Con esta operación, la compañía refuerza su implantación en el territorio y avanza en su estrategia de crecimiento sostenido y de proximidad. 

“Ontinyent y Benaguasil son municipios estratégicos dentro de nuestro plan de expansión y nos permiten seguir acercando a un mayor número de clientes nuestro modelo de supermercado, basado en los frescos de calidad, la atención al cliente y precios bajos”, ha comentado José Bernabeu, consejero delegado de Hiperber. Con ambos supermercados, la cadena alcanza los 91 establecimientos. 

El supermercado de Ontinyent se convierte en el segundo establecimiento de Hiperber en esta localidad. El centro está situado en la calle Font dels Brulls, número 11, y cuenta con una sala de ventas de 1.620 m2. Dispone además de un total de 145 plazas de aparcamiento, de las cuales 79 se encuentran en el sótano y el resto en superficie, lo que facilita la accesibilidad y comodidad de los clientes. En el caso de Benaguasil, el supermercado se ubica en el carrer Fray Luis Amigó, número 71, y cuenta con una sala de ventas de 1.380 m2. El establecimiento dispone de 39 plazas de aparcamiento.

En ambas incorporaciones, Hiperber ha mantenido la plantilla existente del anterior operador, garantizando la continuidad laboral de los equipos. En el centro de Ontinyent permanece una plantilla de 18 personas, mientras que en el supermercado de Benaguasil el equipo está formado por los 17 trabajadores del anterior operador. 

La puesta en marcha de estos dos centros supondrá una inversión de 1,4 millones de euros (700.000 euros por supermercado) por parte de Hiperber, que se irán acometiendo después de la apertura en los próximos meses – se prevé que ambos abran sus puertas entre febrero y marzo-. 

Ambas tiendas incorporarán progresivamente la imagen corporativa de la cadena, así como su surtido habitual, que combina productos frescos, carnicería y charcutería asistidas, una amplia presencia de primeras marcas y una cuidada selección de marcas propias.