MVGM asume la gestión del centro comercial El Mirador de Cuenca

El activo cuenta con 56 locales comerciales y sirve a unos 100.000 habitantes.

La gestora de centros comerciales MVGM ha anunciado la gestión del centro comercial El Mirador de Cuenca, tarea que realiza desde el pasado 1 de enero. 

El Mirador de Cuenca cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 25.475 m2, distribuidos en dos plantas y 56 locales comerciales, además de 1.200 plazas de aparcamiento gratuito. Inaugurado en noviembre de 2002, entre las marcas que operan en el mismo se encuentran Carrefour, H&M, Lefties, Sprinter, Stradivarius, Cortefiel, Springfield, JD Sports, Jack & Jones, Kiwoko, JYSK, Pepco o Druni. 

“Este mandato refuerza la presencia de MVGM en el segmento retail en España y nos permite aportar nuestra experiencia en la gestión de centros comerciales consolidados”, comenta Wenceslao Barios, key account manager de Retail en MVGM España. “Nuestro foco estará en optimizar el funcionamiento del activo y en seguir impulsando su atractivo comercial dentro de su área de influencia”. 

Ubicado al sur de Cuenca, el centro comercial está situado junto a la carretera N-320a y da servicio a un área de influencia superior a los 100.000 habitantes.