Kiko Milano personaliza maquillaje con grabado en Madrid y Barcelona

La marca refuerza su oferta de temporada con una experiencia en punto de venta centrada en la personalización y el valor añadido del detalle.

Kiko Milano activa esta Navidad un servicio de personalización para convertir algunos de sus productos de maquillaje en regalos a medida. La propuesta, disponible durante la campaña navideña en una selección de tiendas de Madrid y Barcelona, busca responder a quienes quieren un detalle diferente, con significado y un componente personal.

El servicio consiste en un grabado personalizado que permite incorporar un nombre, un icono o un mensaje sobre una selección de artículos. En cuestión de segundos, el producto elegido se transforma en una pieza única lista para regalar, con el objetivo de reforzar el vínculo emocional de estos detalles en fechas marcadas por las compras de regalo.

El proceso se realiza en tienda y se estructura en tres pasos: primero, escoger el producto entre los disponibles para personalizar; después, seleccionar el texto o el icono que se desea grabar; y, por último, completar la personalización con el apoyo del personal especializado, que realiza el grabado en el momento.

Según ha detallado la marca, el servicio está disponible en Madrid en sus tiendas de Gran Vía y calle Goya, y en Barcelona en Portal de l’Àngel. La iniciativa está orientada tanto a regalos para terceros como a quienes optan por el “auto-regalo” durante las fiestas.

Entre los productos incluidos en el catálogo de personalización figuran referencias de labios como 3D Hydra Lipgloss, Unlimited Double Touch, Velvet Passion Matte Lipstick, Gossamer Emotion Creamy Lipstick, Jelly Stylo o One Magic Touch Lip Stylo; opciones de ojos como Maxi Mod Mascara, Water Eyeshadow y paletas como New Soft Nude Eyeshadow Palette o New Glamour Multi Finish Eyeshadow Palette.

También se pueden grabar productos de base y rostro como Instamoisture Glow Foundation, Weightless Perfection Powder Foundation, Unlimited Blush y Multi Finish Trio Blush & Bronzer Palette, además de artículos como brochas (Face 09 Powder Brush, Face 07 Blending Powder Brush), Double Mirror, una mascarilla capilar (Nourish & Protect Hair Mask) y fragancias, entre otros.

Con esta acción, la marca refuerza su oferta de temporada con una experiencia en punto de venta centrada en la personalización y el valor añadido del detalle.