JYSK amplía su red comercial en España con una tienda en Cullera (Valencia)

Así es como la cadena danesa especializada en muebles y artículos para el hogar eleva a 177 sus puntos de venta en el mercado español.

JYSK continúa ampliando su red comercial en España con la apertura de una nueva tienda en Cullera (Valencia), situada en la calle dels Bombers, 1. Con este nuevo establecimiento, la cadena danesa especializada en muebles y artículos para el hogar eleva a 177 sus puntos de venta en el mercado español.

La apertura se enmarca en la estrategia de crecimiento sostenido de la compañía en el país, donde mantiene el foco en ubicaciones con capacidad de atracción regional y en el formato de tienda estándar de la marca. Carlos Haba, director de JYSK en España y Portugal, destaca que la propuesta comercial de la compañía se apoya en una experiencia de compra vinculada al estilo escandinavo.

“En cada una de nuestras tiendas, los clientes pueden disfrutar de una experiencia única e inspiradora mientras se sumergen en la estética nórdica que nos caracteriza. Con esta nueva tienda en Cullera, estamos seguros de que nuestros clientes tendrán más oportunidades para descubrir la mejor relación calidad-precio de nuestros productos”, señala Haba.

JYSK opera en España desde 2009 y desarrolla su actividad con un modelo de expansión basado en tiendas físicas, con una oferta centrada en descanso, mobiliario y decoración inspirados en el diseño escandinavo. En este contexto, la Comunidad Valenciana se consolida como uno de los territorios donde la cadena ha reforzado su presencia en los últimos años, en línea con su plan de crecimiento en la península.