MIM abre una pop-up en el C.C Zielo Shopping Pozuelo (Madrid)
El nuevo punto de venta, de 50 metros cuadrados, reunirá las últimas novedades de la marca madrileña de moda y calzado.
MIM, la marca madrileña de moda y calzado, inaugura su segundo espacio en la capital con la apertura de una tienda efímera en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, uno de los enclaves del norte de Madrid.
Durante los próximos tres meses, la firma refuerza su presencia en la ciudad con dos puntos de venta físicos —incluida su tienda de la calle Velázquez— y suma un total de tres espacios al incorporar también su pop-up en Sevilla. El nuevo punto de venta, de 50 metros cuadrados, reunirá las últimas novedades de MIM.
Con esta apertura, MIM reafirma su apuesta por acercarse a sus clientas con una propuesta cuidada y coherente, presente únicamente en entornos premium y puntos de venta de carácter más gourmet. La tienda contará con un equipo de cuatro profesionales y un horario amplio: de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 horas, y domingos, de 12:00 a 20:00 horas. La marca define este espacio como un punto cercano pensado para disfrutar del universo MIM en un entorno exclusivo.
Moda para cada momento
La llegada a Pozuelo se enmarca en el camino iniciado con la apertura de la primera tienda física en la calle Velázquez. Esta nueva ubicación forma parte del plan de expansión de la firma en la Comunidad de Madrid y responde a su objetivo de acercar su propuesta a un número creciente de mujeres. Con una oferta conjunta de sus últimas novedades, el pop-up pretende ofrecer la experiencia MIM al completo.
Además, su implantación en uno de los centros comerciales más representativos de Pozuelo refuerza la presencia de la marca en una zona estratégica. En plena temporada de celebraciones, encuentros y planes de invierno, el nuevo espacio plantea alternativas para distintos momentos y ocasiones.
Un paso más en su expansión
La apertura del pop-up en Zielo Shopping Pozuelo supone un avance en la evolución de la marca, que continúa ampliando su presencia física sin perder su esencia. En esta nueva etapa, la cercanía con las clientas y la experiencia en tienda se consolidan como pilares del crecimiento.
“Estar presentes en Pozuelo es una gran oportunidad para MIM. Queremos abrir nuestro universo a nuevas clientas y que más mujeres puedan descubrir y probarse nuestras colecciones. Zielo es un punto de encuentro para muchas madrileñas y este espacio nos permite conectar aún más con ellas”, declara Carlos Montojo, cofundador y CEO de MIM.
