Primark reabre su tienda del C.C El Faro (Badajoz) con 14 cajas de autopago

Se trata de la reforma número 11 que la compañía realiza en España en los últimos dos años.

Primark ha reabierto su tienda del centro comercial El Faro, en Badajoz, tras una reforma que actualiza por completo su imagen y servicios.

La compañía explica que la renovación se enmarca en su compromiso de inversión continuada en el mercado español y en la mejora de la experiencia de compra tanto para clientes como para empleados. Se trata de la reforma número 11 que Primark realiza en España en los últimos dos años.

El establecimiento, inaugurado en 2012 como la primera tienda de la cadena en Extremadura, presenta ahora un diseño renovado y contemporáneo alineado con el último concepto de la marca. La reforma incluye una nueva decoración, señalización actualizada y escaparates rediseñados para reforzar la visibilidad de las distintas categorías de producto.

Entre las principales novedades destaca la incorporación de 14 cajas de autopago, que permiten a los clientes elegir entre pasar por cajas atendidas por personal o utilizar un sistema de pago autónomo. Con esta medida, Primark busca aportar mayor agilidad y flexibilidad en el proceso de compra.

La tienda mantiene su oferta habitual de moda, belleza, ocio y hogar a precios asequibles, tal y como subraya la compañía. Con la campaña navideña en marcha, el surtido incorpora además propuestas de última hora para celebraciones y regalos, con artículos que van desde pijamas y prendas de fiesta hasta decoración y detalles para toda la familia.

Nelson Ribeiro, head of sales de Primark en España y Portugal, declara que la reapertura supone “dar la bienvenida a los clientes a nuestra tienda renovada del centro comercial El Faro en Badajoz”. Ribeiro añade que las mejoras, “desde la nueva decoración hasta la introducción de cajas de autopago”, están orientadas a elevar la experiencia en tienda, y ha agradecido el trabajo del equipo local para hacer posible la reforma.