Navidul lanza ‘Vajilla especial’ para celebrar lo cotidiano
Navidul propone cambiar la lógica de la espera y convertir cualquier pequeña alegría en motivo de celebración.
Navidul ha lanzado ‘Vajilla especial’, su nueva campaña de Navidad con la que anima a la sociedad a disfrutar de las pequeñas alegrías del día a día sin esperar a ocasiones especiales. Bajo el lema “cada día hay algo que celebrar”, la acción arranca el 1 de diciembre y estará activa hasta finales de mes.
Con una canción como hilo conductor y un enfoque de humor, la campaña parte de un hábito cotidiano: reservar la vajilla “buena” para momentos especiales. A partir de esa idea, Navidul propone cambiar la lógica de la espera y convertir cualquier pequeña alegría en motivo de celebración, abriendo un ibérico de la marca para compartirlo en compañía.
La creatividad pone el foco en situaciones comunes que generan satisfacción diaria —como aparcar a la primera, recuperar un calcetín perdido en la lavadora o que el transporte público llegue a tiempo— para asociarlas a la propuesta de disfrutar de un plato de jamón ibérico sin necesidad de una fecha señalada.
La compañía vincula este mensaje con su posicionamiento en torno a la autenticidad y la naturalidad, que traslada a su proceso de elaboración y secado tradicional sin aditivos, utilizando únicamente jamón y sal. Navidul destaca, además, la variedad de formatos en los que comercializa sus ibéricos —lonchas, estuches y maletines sin necesidad de refrigeración— pensados para facilitar el consumo en cualquier momento del año.
Desarrollada por The Cyranos y producida por Agosto, ‘Vajilla especial’ tendrá presencia en televisión, cine, radio y medios digitales, y se apoyará en activaciones en redes sociales y en el punto de venta.
