Blue Banana abre su primera tienda en Andorra

Blue Banana continúa diversificando su presencia global con la apertura de su primera tienda Andorra, convirtiéndose en la última apertura internacional del año y en su cuarto espacio físico fuera del país, tras las de Ciudad de México, Monterrey y Lisboa.

El nuevo establecimiento, operado bajo un modelo de franquicia monomarca, se sitúa en la céntrica Avenida Meritxell. El espacio cuenta con 75 metros cuadrados de superficie y abre todos los días de la semana.

La apertura andorrana se suma a otras incorporaciones recientes fuera de España. En Chile, la firma ha iniciado este trimestre la comercialización de sus productos en seis córners gracias a un acuerdo con la cadena 7veinte y prevé una entrada inminente en Falabella. Paralelamente, Blue Banana ha comenzado operaciones en el Líbano mediante espacios en los almacenes premium ABC. Ambas implantaciones se han realizado bajo un modelo wholesale.

En Europa, la marca también ha reforzado su huella en Grecia con un formato shop in shop semiabierto dentro de los grandes almacenes Notos en Salónica, operativo desde octubre.

A nivel nacional, Blue Banana ha iniciado además su presencia en aeropuertos con un primer córner en el de Palma de Mallorca, abierto desde septiembre. También ha potenciado la distribución de su línea kids en El Corte Inglés y el pasado 20 de noviembre inauguró una tienda popup en el centro comercial Plenilunio (Madrid).