MR.D.I.Y. inaugura un punto de venta en el C.C H2O (Rivas-Vaciamadrid)

La tienda de H2O cuenta con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados y está ubicada en la primera planta, junto a Primark.

La multinacional MR. D.I.Y., conocida por su propuesta de “Precios bajos siempre” y un surtido de más de 18.000 referencias para el hogar, decoración, bricolaje, papelería, juguetes y artículos familiares, inauguró el pasado viernes 21 de noviembre una nueva tienda en el centro comercial H2O, en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

La apertura refuerza la presencia de la compañía en la Comunidad de Madrid y se enmarca en su estrategia de crecimiento en centros comerciales de alta afluencia. El establecimiento adopta el nuevo concepto de tienda que MR. D.I.Y. está desplegando en Europa. Este formato se estrenó en España en los centros Megapark y Zubiarte, en Bilbao, y llegó por primera vez a Madrid con la apertura en Parque Corredor (Torrejón de Ardoz). La compañía lo sitúa como eje de una evolución orientada a mejorar la experiencia de compra.

La tienda de H2O cuenta con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados y está ubicada en la primera planta, junto a Primark. El nuevo modelo introduce un diseño más moderno e inspirador, con fachada en tonos naturales y madera, estanterías más bajas para mejorar la visibilidad, iluminación más brillante y una disposición más fluida que facilita el tránsito del cliente y crea un entorno más acogedor.

Según la empresa, los resultados obtenidos tras implantar este formato en otras ubicaciones han sido “notables”, al multiplicar por cinco las ventas frente a las tiendas tradicionales. “Estamos construyendo la próxima marca icónica del retail en España. Queremos estar presentes en todas las ciudades del país, aportando valor a las familias con una oferta insuperable en precio y variedad”, afirma Antonio Rodríguez, responsable de operaciones de MR. D.I.Y. en España.

Desde su llegada a España en 2022, MR. D.I.Y. ha desarrollado una red de más de 25 tiendas. A partir de 2025, la compañía ha iniciado una nueva fase de expansión centrada tanto en la proximidad con el consumidor como en la mejora de la experiencia, apoyándose en ubicaciones estratégicas dentro de centros comerciales.

La hoja de ruta para los próximos años se basa en cuatro pilares: una experiencia de compra más moderna, un surtido adaptado a la demanda local manteniendo precios bajos, campañas estacionales relevantes y acciones de marketing visualmente impactantes dirigidas al consumidor español. Con esta estrategia, el grupo busca alcanzar las 300 tiendas en el país antes de 2030.

Originaria de Malasia, MR. D.I.Y. opera actualmente con más de 5.000 establecimientos en 14 países y supera los 1.000 millones de visitas anuales. Su desarrollo en España forma parte de un plan global que apuesta por el canal de centros comerciales como escenario idóneo para una compra cómoda, completa y de calidad.