Unilever refuerza la categoría de cuidado corporal en España
Vaseline eleva la categoría con innovación tecnológica y Dove entra en el terreno de la dermocosmética.
Unilever refuerza su apuesta por la innovación en cuidado corporal con la llegada a España de Dove Body Serum y Vaseline Gluta-Hya Serum Burst, dos lanzamientos que buscan premiumizar la categoría mediante fórmulas avanzadas, tecnologías patentadas y una experiencia sensorial más sofisticada.
Los nuevos productos llegan en un contexto en el que el 96% de los consumidores declara tener alguna preocupación relacionada con su piel, lo que está impulsando la demanda de soluciones más efectivas y de mayor valor añadido. Vaseline eleva la categoría con innovación tecnológica y Dove entra en el terreno de la dermocosmética.
“Con estos lanzamientos damos un paso más en nuestra ambición de impulsar la categoría del cuidado corporal en España. Queremos elevar el estándar de hidratación y tratamiento con fórmulas superiores y experiencias que transforman el cuidado diario en un gesto de bienestar”, señala Ana Palencia, directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España.
Dove
Dove amplía su territorio de marca y entra en dermocosmética con Body Serum, su primera línea de sérums corporales desarrollada junto a dermatólogos y formulada con activos de eficacia clínicamente probada. La gama, hipoalergénica y apta para todos los tonos de piel, incluye cinco referencias dirigidas a necesidades específicas: hidratación intensiva (Pro-Ceramidas), reparación (Cica), firmeza (Pro-Retinol), luminosidad (Niacinamida) y un sérum concentrado para manchas, estrías y elasticidad.
A través de esta nueva generación de fórmulas, Dove afianza su presencia en el tratamiento corporal sin renunciar a su propósito de ofrecer resultados reales y accesibles.
Vaseline
Vaseline eleva su propuesta dentro del cuidado corporal con Gluta-Hya Serum Burst, una loción–sérum ultraligera que incorpora la tecnología GlutaGlow, con antioxidantes 10 veces más potentes que la vitamina C. El producto responde a tendencias globales como el Glow o Glass Skin (tener la piel más luminosa) y está formulado con la tecnología patentada Glutathione Amino Precursor (GAP), resultado de una inversión de 3,2 millones de euros y 14 patentes.
La gama se presenta en tres variantes:
-
Dewy Radiance, para luminosidad visible en cinco días;
-
Flawless Tone, para un tono más uniforme;
-
Overnight Radiance, con colágeno hidrolizado para reparar líneas finas durante la noche.
