bonÀrea refuerza su presencia en Mataró (Barcelona)
Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en el territorio y eleva a ocho el número de tiendas en la ciudad.
El grupo alimentario bonÀrea Agrupa inaugura un nuevo establecimiento en la plaza Joan Fiveller de Mataró (Barcelona). Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en el territorio y eleva a ocho el número de tiendas en la ciudad, 24 en la comarca del Maresme y 299 en la provincia de Barcelona.
El nuevo punto de venta cuenta con 300 metros cuadrados de superficie y ofrece una amplia gama de productos, con alrededor de 2.400 referencias, manteniendo la apuesta de bonÀrea por una oferta variada, de calidad y proximidad. La compañía destaca que esta apertura responde al objetivo de acercar al consumidor sus productos directos del campo, al tiempo que facilita una experiencia de compra más completa y cómoda.
Jordi Ros, responsable de expansión y obras de tiendas bonÀrea, señala que la nueva tienda busca atender tanto a los vecinos de siempre como a las familias jóvenes del barrio. “Queremos ofrecerles productos frescos y de proximidad y convertirnos en su supermercado de referencia, en un espacio pensado para facilitar la compra diaria y adaptarnos a las necesidades reales del barrio.
La buena acogida de nuestras tiendas en el Maresme nos anima a seguir apostando por una oferta amplia, de calidad y con los mejores precios para que todo el mundo encuentre lo que necesita”, ha afirmado. El establecimiento contará con un equipo de cinco trabajadores.
Nueva ubicación y ampliación en Tortosa
Paralelamente, bonÀrea Agrupa anuncia el traslado de su tienda en Tortosa a la calle Rosselló, 16, ubicada muy cerca del anterior establecimiento de la calle 9 de la 9, 9. El cambio responde a la voluntad de la compañía de adaptarse a las crecientes necesidades de los clientes y ofrecer un espacio más amplio, moderno y cómodo.
El nuevo local supone un salto cualitativo para el punto de venta, que pasa de formato tienda a supermercado, con una distribución pensada para facilitar una compra más completa a los vecinos de la zona. Con el traslado, la superficie de venta aumenta de 191 metros cuadrados a 258 metros cuadrados, y la oferta se amplía de 900 a aproximadamente 2.400 referencias, reforzando la variedad y mejorando la experiencia de compra.
Con esta actualización, la compañía reafirma su compromiso con la proximidad y la relación calidad-precio, consolidando su presencia en Tortosa, donde cuenta con otra tienda en la calle València, 18, y sumando un total de 6 establecimientos en el Baix Ebre y 54 en la provincia de Tarragona.
Agustina Fernández, responsable de Expansión y Obras de tiendas bonÀrea, destaca que esta ampliación permitirá “ofrecer una gama de productos más amplia en un espacio más cómodo y accesible para nuestros clientes. Con el cambio a un local más grande, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad, proximidad y al mejor precio, adaptándonos a las necesidades reales”.
