Las ventas de Persán alcanzan por primera vez los 1.000 millones de euros
En 2024, su facturación se situó en los 862 millones, un 6,2% más que lo conseguido en 2023.
La compañía fabricante de detergentes Persán ha alcanzado un nuevo hito en su historia. Según ha informado su CEO, Antonio Somé, a través de redes sociales, acaban de lograr los mil millones de euros en ventas.
“Me complace enormemente comunicarles que acabamos de alcanzar los mil millones de euros en ventas. A lo largo de los últimos 85 años, muchas personas han trabajado para hacerlo realidad. Con una mención especial a José Moya, Pepe, quien fue la inspiración de este maravilloso proyecto. Esto es solo el principio. Se nos presentan muchos desafíos. Así pues, comencemos este viaje y disfrutemos del camino”, ha escrito.
La compañía sevillana perseguía alcanzar este objetivo desde comienzos de este año. Precisamente, en 2025, Persán ha comprado la firma suiza Mibelle, con la que sumaba 1.400 empleados de Suiza, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Estados Unidos y Australia a su equipo de 1.600 profesionales de Sevilla, Wróblowice (Polonia) y Saint-Vulbas (Francia).
Este mes de octubre, junto con el grupo de envasados de plástico Alpla, puso en marcha una nueva fábrica en Sevilla, que cuenta con una capacidad de producción de 53 millones de botellas al año y que ayuda a reducir el impacto ambiental en más de 2.600 toneladas anuales.
En 2024, la facturación de Persán se situó en los 862 millones de euros, un 6,2% más que lo conseguido en 2023.
