MediaMarkt lanza su nuevo «Házte un Renove» con Yurena como embajadora

La compañía tecnológica reinterpreta el tema “No cambié” en clave de humor y nostalgia para presentar su campaña de descuentos.

MediaMarkt sorprende con el lanzamiento de “Sí cambié”, un nuevo single protagonizado por Yurena, creado para presentar la última edición de su conocida campaña “Hazte un Renove”.

La artista, que alcanzó la popularidad hace 25 años con su éxito “No cambié”, regresa ahora con una reinterpretación que une nostalgia, humor y tecnología, convirtiéndose en la imagen de una acción que busca conectar con el público desde la cercanía y el entretenimiento.

Desarrollada por las agencias After y Publicis, la campaña mantiene el tono divertido y accesible característico de la marca y se articula bajo una estrategia 360º que abarca televisión, radio, Spotify, medios digitales, redes sociales, publicidad exterior y colaboraciones con influencers.

El lanzamiento comenzó a principios de octubre con un teaser publicado por Yurena en Instagram, que mostraba un adelanto del nuevo tema y generó una notable conversación en redes sociales. La expectación fue amplificada por la participación de influencers y creadores de contenido como Javi Hoyos, Abel Planelles y Cabronazi, que reaccionaron al vídeo contribuyendo a su viralización.

El single, que inicia como un videoclip musical, revela su giro final cuando la artista confiesa que “sí cambió”, pero solo en tecnología, gracias a las ventajas de MediaMarkt. “El icónico tema de Yurena conecta con el público, y reinterpretarlo con ‘Sí cambié’ refleja de manera cercana y divertida la esencia de ‘Hazte un Renove’: con MediaMarkt, siempre es el momento de renovarse”, explica Marta Domínguez, head of marketing de MediaMarkt España. “Con esta campaña queremos acercar las posibilidades de las nuevas tecnologías a todos los públicos a los que nos dirigimos”, añade.

Descuentos y beneficios de la campaña “Hazte un Renove”

Como cada año, la iniciativa “Hazte un Renove” permite a los usuarios renovar sus dispositivos electrónicos obteniendo importantes descuentos. En esta edición, MediaMarkt ofrece hasta 400 euros de descuento en televisores, 200 euros en portátiles, 100 euros en tablets y móviles, y 50 euros en auriculares, entre otros productos.

Además, los consumidores pueden beneficiarse de descuentos proporcionales al peso o a las pulgadas del dispositivo adquirido —entre uno y cinco euros por kilo y de uno a cuatro euros por pulgada—, así como de ofertas especiales sin necesidad de entregar un producto a cambio.

La campaña estará activa del 16 de octubre al 2 de noviembre, tanto en tiendas físicas como en la web y app de la compañía, reforzando la apuesta de MediaMarkt por ofrecer soluciones que faciliten la actualización tecnológica de los consumidores.