Intersport Francia adquiere la central de compras, contratos y marca de Intersport
La oferta, que valora el lote en 300.000 euros, se espera que se apruebe en los próximos días.
Intersport Francia ha presentado ante el juzgado de lo Mercantil número 3 de Barcelona una oferta por la adquisición de la central de compras, los contratos y la licencia de la marca de Intersport, cuyo lote ha valorado en 300.000 euros.
Se trata de la única oferta que ha recibido RCD Concursal, que había dado un periodo de 5 días para que otros posibles interesados presentaran su oferta por la firma que dirige Rafael Barbé. El lote que comprende las tiendas físicas todavía no tiene comprador.
Se espera que la juez Berta Pellicer, titular del juzgado, rubrique el acuerdo de adquisición en los próximos días. Supondría que los franquiciados pudieran seguir operando bajo la enseña Intersport, aunque reportando a Intersport Francia y con nuevas condiciones.
Los establecimientos que estaban en propiedad de la firma española quedan pendientes de encontrar nuevos inversores. En este caso, se han agrupado en 14 lotes, algunos siguiendo criterios geográficos como el caso de Canarias donde se venden todas las tiendas, o de forma individual, como ocurre con las ubicadas en Puigcerdá o Granollers, en Barcelona.