Medi-Market avanza en España con la apertura de su segunda tienda

Vuelve a elegir Madrid para inaugurar su segunda tienda tras el debut en mayo en el centro comercial Plenilunio.

Medi-Market continúa avanzando en su estrategia de expansión en España con la apertura de su segunda tienda en Madrid. El nuevo espacio, de 300 metros cuadrados, se ubica en Ronda de Valencia, a pocos pasos de la estación de Atocha, en un distrito céntrico con marcado carácter de barrio y elevado tránsito de residentes y turistas.

Se trata del primer establecimiento a pie de calle de la compañía en la capital, tras el debut en mayo con su tienda en el centro comercial Plenilunio. Con esta nueva ubicación, el grupo busca conectar con clientes de diferentes generaciones y perfiles, ofreciendo una propuesta basada en accesibilidad, variedad de productos y asesoramiento especializado.

La positiva acogida de la tienda de Plenilunio, inaugurada hace apenas cuatro meses, ha animado a la compañía a acelerar su plan de crecimiento en el mercado español. El constante flujo de visitantes y los comentarios favorables de los clientes han reforzado la confianza del grupo en su concepto.

“España está demostrando ser un mercado estratégico para nuestro concepto. Cada nueva apertura no solo refuerza nuestra presencia, sino que también nos acerca a la comunidad local, generando empleo y contribuyendo al dinamismo de los barrios. Queremos ser un aliado de confianza para todas las generaciones, ofreciendo salud y bienestar a precios accesibles y con el mejor asesoramiento experto”, ha señalado Cédric Antoine, CEO de Medi-Market

En nuestro país, la estrategia de la compañía gira en torno a tres ejes: precios competitivos con descuentos permanentes a lo largo del año; una amplia gama de productos de categorías como dermocosmética, nutrición, higiene capilar o medicina natural; y asesoramiento experto. 

Fundada en 2014, la compañía de origen belga está presente en cinco países y cuenta con una red comercial que supera los 180 puntos de venta. En 2024, el grupo facturó algo más de 400 millones de euros, un 30% más que en el ejercicio anterior.