Decathlon abre sus puertas en la calle López de Hoyos (Madrid)
El establecimiento cuenta con más de 700 metros cuadrados y se convierte en la décima tienda ubicada en el centro de Madrid.
Decathlon continúa reforzando su presencia en la capital con la apertura de un nuevo establecimiento en la calle López de Hoyos, 111 (Madrid), inaugurado el pasado 2 de octubre.
La tienda, que se suma a la estrategia global de la compañía para elevar la experiencia del cliente y potenciar la omnicanalidad, cuenta con más de 700 metros cuadrados de superficie comercial y se convierte en la décima tienda en el centro de la ciudad y la número 24 en la Comunidad de Madrid.
Una experiencia de compra renovada
El nuevo espacio se integra en el modelo de tienda modernizado de la marca y ofrece la oferta deportiva más completa para las disciplinas favoritas de la zona, sumando el canal online. La tienda cuenta con un equipo de 19 colaboradores expertos que acompañan y asesoran a los clientes en todos los niveles de práctica deportiva.
“Estamos muy ilusionados con la apertura de nuestra nueva tienda en López de Hoyos. Este proyecto nace con el propósito de estar presentes en el barrio, cerca de todos nuestros vecinos, y acompañarlos en su relación con el deporte”, afirmó Ariadna García, directora de la tienda.
Tecnología, sostenibilidad y servicios omnicanal
El establecimiento incorpora tecnología de vanguardia en iluminación LED y sistemas de control de agua, además de etiquetas electrónicas en los lineales para garantizar la máxima eficiencia. Asimismo, ofrece el servicio “Clica y Recoge en 1 hora”, que permite a los clientes comprar online y recoger sus pedidos en tienda en tan solo 60 minutos.
Entre las categorías más destacadas del surtido figuran running, fitness, pádel, natación, fútbol, montaña y ciclismo, además de productos de nutrición deportiva y accesorios para distintas disciplinas. El horario de apertura es de lunes a sábado, domingos y festivos de apertura, de 9:00 a 21:30 horas.
Para celebrar la inauguración, Decathlon organizó una actividad de running exclusiva guiada por entrenadores y la influencer Carla Flila, en la que los participantes disfrutaron de sesiones de entrenamiento, recuperación y retos deportivos con premios como tarjetas regalo. Además, hasta el 9 de octubre, los miembros Decathlon recibirán el doble de puntos por sus compras en este nuevo establecimiento.