Aristocrazy homenajea su historia en su nueva identidad corporativa
Incluye el primer isotipo de la marca, inspirado en su icónico eslabón.
La cadena de joyerías Aristocrazy, propiedad de Grupo Suárez, ha presentado nueva identidad corporativa con la que aspira a reflejar la evolución que ha vivido la enseña en los 15 años en los que lleva presente en el sector.
Según han explicado desde la compañía, en la nueva imagen se han modificado las formas, pero no así la esencia. “Aristocrazy no se crea ni se destruye. Sólo se transforma para adaptarse a nuevas formas, estilos y generaciones”, comentan.
Entre las novedades, destaca un nuevo logo caracterizado por contar con letras mayúsculas y un tono morado que persigue darle intensidad. Se acompaña además con un isotipo, el primero para la marca, que es un símbolo en el que han condensado su pasado, presente y futuro.
Para ello, ha recurrido al eslabón icónico de la joyería, que universalmente transmite movimiento, capacidad de transformación y una versatilidad infinita, exponen.
La nueva identidad corporativa se irá desplegando de manera gradual en su red comercial, comenzando por las tiendas de Madrid y Barcelona, así como en el canal online y activos digitales de la firma. Le acompañará de igual modo una campaña de marketing en la que se han contemplado acciones de street marketing, experiencias y activaciones en puntos clave de varias ciudades en España.