Lidl reabre la tienda de Atarfe (Granada)
La cadena ha invertido más 4 M€ en la modernización de la tienda, ampliando un 50% su superficie y reforzando empleo y sostenibilidad.
Lidl ha invertido más de 4 millones de euros en la reforma de su tienda ubicada en Atarfe, municipio de Granada. La cadena alemana de supermercados ha ha ampliado y modernizado las instalaciones del centro, donde trabajarán 17 profesionales, cuatro de ellos de nueva incorporación.
El inmueble, situado en la entrada de la localidad (km 342 de la N-432), ha ampliado su superficie de ventas en casi un 50%, pasando de 1.000 m² a más de 1.490 m², lo que convierte a esta tienda en la más extensa de la provincia. El renovado espacio permite ofrecer una mayor variedad de productos, incluidos artículos de proveedores locales como Puleva, Cervezas Alhambra o Aguas Lanjarón.
La reforma también ha mejorado la experiencia de compra con la instalación de más murales refrigerados y la incorporación de módulos exclusivos para bebidas frías. Asimismo, el aparcamiento se ha ampliado hasta las 134 plazas, con cerca de 20 nuevas.
En línea con su apuesta por la sostenibilidad, Lidl ha incorporado medidas de eficiencia energética como iluminación LED, sistemas de refrigeración y climatización de bajo consumo y cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Servicio a la comarca de la Vega
El nuevo establecimiento está concebido para atender a la zona centro-norte de la comarca de la Vega de Granada y a localidades cercanas como Pinos Puente, Moclín o Puerto Lope. Su horario de apertura es de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 horas hasta el 15 de septiembre, y de 9:00 a 21:30 horas a partir del día 16.
Con motivo de la reapertura, Lidl ha lanzado promociones exclusivas a través de su aplicación de fidelización Lidl Plus: los clientes que realicen compras superiores a 40 euros recibirán de regalo una pistola quitagrasas W5 y un pack de 80 cápsulas de lavavajillas W5. Además, se han diseñado ofertas especiales y degustaciones gratuitas de productos como floopies y mini croissants para los visitantes de la tienda.