Mango Home llega al complejo Moraleja Green, su primera tienda en Madrid
La firma catalana de moda Mango tiene el objetivo de seguir creciendo y abrir hasta 500 nuevas tiendas hasta 2026.
La cadena catalana de moda Mango mantiene su apuesta por el segmento del hogar con la apertura de un nuevo espacio Mango Home en el centro comercial Moraleja Green de Alcobendas. Se trata de la primera tienda de la línea de decoración y hogar en la Comunidad de Madrid.
El establecimiento, con más de 255 m² de superficie de venta, recrea un hogar donde los clientes pueden descubrir propuestas para todas las estancias de la casa y disfrutar de una experiencia de compra inspiradora.
Expansión en España
La apertura de Moraleja Green se suma a la estrategia de expansión de Mango Home en el mercado español. La enseña inauguró en abril su primera tienda independiente en la Avenida Diagonal de Barcelona, seguida de un espacio en el centro comercial L’Illa Diagonal y de otro en la calle San Miguel de Zaragoza.
Además, la compañía ha anunciado nuevas aperturas en ciudades como Bilbao dentro de su hoja de ruta para 2025 y 2026.
Propuesta de valor
La línea Mango Home ofrece un catálogo de 6.000 referencias con dos colecciones anuales que abarcaban todas las estancias de la casa —cocina, salón, baño, dormitorio y terraza—, además de gamas de fragancias, iluminación y textil para baby y kids. Entre los productos más destacados figuran piezas con fuerte componente artesanal, como la vajilla pintada a mano, el vidrio soplado, los bordados artesanales o fragancias desarrolladas en colaboración con proveedores especializados.
Más del 60 % de la colección se fabrica en Europa, con especial atención a la calidad de materiales, la producción responsable y la apuesta por el diseño contemporáneo.
Crecimiento sostenido
Desde su lanzamiento en 2021, Mango Home ha triplicado su tamaño y está presente en 34 mercados a través del canal online. Este crecimiento se enmarcaba en el Plan Estratégico 4E 2024-2026, con el que Mango busca reforzar su propuesta de valor diferencial, impulsar la expansión y mejorar las ventas en el parque de tiendas existente y en su canal digital.
Mango además mantiene su estrategia de seguir crecimiento, con el proyecto de aumentar su parque de tiendas físicas con 500 aperturas hasta 2026. Entre ellas, se encuentran las dos tiendas de Mango Home en Barcelona, junto con las previstas en Madrid, Zaragoza y Bilbao.