Iván Martín, ‘development & franchise business corporate’ director de Avanza Food
El objetivo de este nombramiento es consolidar el crecimiento de marcas como Carl’s Jr. y Tony Roma’s en el mercado español.
Avanza Food anuncia el nombramiento de Iván Martín, como nuevo development & franchise business corporate director de la compañía.
Con esta incorporación, el grupo de restauración refuerza su estructura organizativa para impulsar su plan estratégico de expansión y consolidar el crecimiento de sus marcas Carl’s Jr. y Tony Roma’s en el mercado español.
Iván Martín cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la restauración organizada, especialmente en la gestión y desarrollo de franquicias. A lo largo de más de 25 años ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad en el grupo Alsea, donde fue director de franquicias durante más de una década, liderando la expansión de marcas como Domino’s Pizza, Starbucks, Vips, Foster’s Hollywood o Ginos en el mercado español.
Antes de incorporarse a Avanza Food, Martín formó parte de Food Delivery Brands, donde asumió la dirección del departamento de expansión, proyectos y obras de Telepizza. “Es un orgullo poder formar parte de un grupo que ha demostrado ser uno de los más fuertes del sector en estos últimos años. Afronto esta nueva etapa profesional con muchas ganas de contribuir al crecimiento de marcas de la talla de Carl’s Jr. o Tony Roma’s […]», afirma Iván Martín, de Avanza Food.
En relación con el grupo de restauración Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, la compañía es una de las principales plataformas multimarca de Restauración Organizada que operan en España.
Los dos pilares fundamentales de Avanza Food son, por un lado, su división de Restaurant Brands, desde la que se gestionan sus marcas internacionales: Carl’s Jr., de la que es Master Franquiciado en España, Portugal y Andorra, y Tony Roma’s de la que es propietario en España, Francia, Portugal y Andorra.
Por otro lado, se encuentra su división de Heineken Licenses, desde la que gracias a una alianza estratégica con Heineken España, se ofrece un soporte integral a más de 300 restaurantes de las marcas Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca. Todo ello sin olvidar su firme compromiso con la diversidad, el talento y las personas, con el objetivo de convertirse en todo un referente en la creación de empleo para personas en riesgo de exclusión, facilitando su integración y la generación de impacto social positivo.