L’illa Diagonal (Barcelona) incorpora tres aperturas a su oferta comercial
L’illa Diagonal da la bienvenida a La Bikineria, Casa Bergé y La Fiesta de Olivia.
L’illa Diagonal da la bienvenida a La Bikineria, Casa Bergé y La Fiesta de Olivia que se incorporan a su oferta comercial, reforzando así la propuesta del centro y reafirmando su compromiso con iniciativas emprendedoras.
Con estas nuevas aperturas, L’illa Diagonal continúa su apuesta por el talento local y el impulso al emprendimiento, sumando tres conceptos que aportan personalidad, originalidad y una experiencia diferenciadora para sus visitantes. La Bikineria, ubicada en la zona exterior de L’Umbracle, reinventa el clásico bikini barcelonés con una propuesta desenfadada y urbana.
Ofrece una nueva experiencia gourmet gracias a una propuesta creativa y elaborada con ingredientes de primera calidad. Fundada por el chef Joan Gurguí en 2018, esta apuesta gastronómica ha conquistado Barcelona con recetas de bikinis que fusionan tradición, producto de mercado y un toque de autor. Elaborados a diario en su obrador, destacan especialidades como el Bikini a l’ast (pollo asado, Gouda semicurado y alioli de manzana al horno), el Deli Beef o el clásico Ibérico.
Por otro lado, Casa Bergé, en la planta -1, en la zona de El Rebost, propone una extensa variedad de frutos secos caramelizados, garrapiñados, chocolates artesanales y frutas deshidratadas. Se trata de un nuevo espacio que, sin duda, cautivará a los paladares más exigentes gracias a su cuidada elaboración artesanal y al respeto por los ingredientes naturales.
Desde almendras Marcona caramelizadas, hasta pistachos premium de crujiente perfecto, pasando por snacks únicos como los crackers de arroz picante y los guisantes de wasabi. Artículos de papelería, decoración y accesorios para celebraciones de la mano de La Fiesta de Olivia La Fiesta de Olivia, situada en El Rebost, ofrece productos para decorar y ambientar celebraciones como como cumpleaños, bodas, bautizos, Halloween o Navidad.
En sus más de 170 metros cuadrados de superficie, se pueden encontrar vajillas, guirnaldas, piñatas, photocalls y un exclusivo servicio de globos con helio. Además, dispone de una sección de Candy & Bar, así como la posibilidad de personalizar estos espacios dolces para sorprender a los invitados.
Con más de 50 temáticas disponibles y la experiencia de su fundadora, Marcela, que inició este proyecto en 2009 tras organizar una fiesta inolvidable para su hija, La Fiesta de Olivia se posiciona como el aliado para quienes desean celebrar con creatividad, estilo y mucha magia.
«Estas nuevas incorporaciones amplían y enriquecen nuestra oferta, al tiempo que refuerzan nuestro compromiso con una experiencia comercial y gastronómica única en Barcelona. Con ellas, L’illa Diagonal reafirma su apuesta por la innovación, el impulso a proyectos emergentes y la mejora constante de la experiencia de compra y ocio para todos nuestros visitantes», declara Gerard Cutal, gerente de L’illa Diagonal.
En los últimos meses, L’illa Diagonal ha ampliado su oferta con rótulos reconocidos como Lola Casademunt, Catanias Cudié, El Pulpo y Calma House, entre otros.