Sprinter presenta ‘El deporte es vitamina’ al lado de Cucurella y Puma
la campaña se alinea con el propósito de la marca: facilitar un estilo de vida activo, inclusivo y accesible para todas las personas.
Sprinter, la tienda de deporte multimarca, presenta su nueva campaña de verano ‘El deporte es vitamina’, una propuesta que invita a reconectar con la práctica deportiva como fuente de vitalidad, energía y salud de la mano del jugador de la selección española, y actual futbolista del Chelsea FC., Marc Cucurella, y de Puma.
De esta forma, la campaña se alinea con el propósito de la marca: facilitar un estilo de vida activo, inclusivo y accesible para todas las personas, sea cual sea su nivel o experiencia deportiva, y se articula bajo el paraguas conceptual ‘El deporte es vitamina’, apelando a ese impulso que nos lleva a movernos, disfrutar del aire libre, y vivir el deporte como una fuente de bienestar integral.
Sprinter se posiciona así como ese aliado que inspira, motiva y equipa a quienes quieren activarse en verano, ya sea para entrenar, para jugar en equipo o para compartir momentos en familia o con amigos. Además, la colaboración con Cucurella y Puma, refuerza el compromiso de Sprinter con el fútbol, una categoría deportiva clave en la oferta deportiva de la compañía alicantina.
“Ser parte de esta campaña con Sprinter ha sido brutal. Me lo he pasado en grande en el rodaje, sobre todo con los niños, que le dieron mucha energía al día. Para mí el deporte lo es todo y poder compartirlo con la gente de esta forma y, además con Puma, una marca en el mundo del fútbol, es una pasada. ¡Tengo muchas ganas de ver la campaña en todos lados!”, afirma Marc Cucurella.
El spot principal, de 30 segundos, tiene un tono enérgico y vibrante, y viene acompañado de otra pieza de 20 segundos y de 10 segundos que refuerzan el mensaje principal. La campaña se difundirá en televisión, plataformas digitales, redes sociales y contará con el apoyo de los embajadores de marca de Sprinter.
Tal y como explica Sara Ribeiro, global brand manager de Sprinter, “La compañía no es solo una tienda de deporte, es un lugar que transmite valores que compartimos no solo como un posicionamiento de marca, sino que vivimos en primera persona todo el equipo. Nos sentimos muy identificados con esos valores y vimos en Marc Cucurella y en Puma los partners perfectos para transmitir esos mensajes. Sin duda, estamos en el mismo equipo”.
De esta forma, ‘El deporte es vitamina’ conecta con la esencia del verano y de Sprinter: activar cuerpo y mente a través del movimiento, en compañía, con pasión y sin barreras. Desde unas botas de fútbol hasta unas zapatillas para caminar al atardecer, el deporte se convierte en el mejor plan para esta temporada. La campaña, firmada por la agencia creativa Rosebud, estará acompañada de un plan de medios, activaciones digitales y colaboraciones con perfiles del mundo del deporte.