Flying Tiger Copenhaguen celebra su 30 aniversario

Para la celebración, la compañía de origen danés lanzó su producto más viral: sus bolsas sorpresa.

Flying Tiger Copenhagen, la marca de origen danés que actualmente cuenta con más de 1.000 tiendas en 39 mercados de diferentes países, está de aniversario al cumplir 30 años. 

Sus inicios se remontan al año 1995, momento en el que nació como un pequeño comercio en la capital danesa llamado Zebra, el mismo que sólo vendía una selección de artículos como paraguas, gafas o calcetines. Tres décadas después Flying Tiger Copenhaguen se consolida con su variedad de productos a precios accesibles.

“Una vida más rica no cuesta una fortuna”, afirma Martin Jermiin, CEO de Flying Tiger Copenhagen, reafirmando el propósito que ha guiado a la compañía desde sus inicios. Para la celebración de su 30 aniversario, la compañía lanzó su producto más viral: sus bolsas sorpresa.

De esta forma, del 28 de abril y los próximos 30 días, los clientes podrán conseguir el golden ticket de 300 euros de compra gratis escondido en algunas de las bolsas sorpresa. Además, también habrá escondidos hasta 3000 premios adicionales con valor de tres y 30 euros de compra gratis para los meses siguientes.