Cinco nuevas marcas en Zielo Shopping Pozuelo

Etam, Muy Mucho, Rituals, Kuk y Dance Escool, se incorporan a Zielo Shopping Pozuelo

Zielo Shopping, ubicado en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón, suma a Etam, Muy Mucho, Rituals, Kuk y Dance Escool a su oferta comercial

Localizado en un entorno con la mayor renta neta media anual por habitante y con un ticket medio muy superior a la media del sector, Zielo Shopping ofrece un gran atractivo como centro comercial boutique para las marcas.  Muchas eligen el centro para probar el funcionamiento de nuevos productos o servicios para sus clientes  y otras para hacer sus primeras aperturas en un espacio compartido.

El centro comercial, gestionado por CBRE, cuida el trato al cliente y trabaja la experiencia del empleado. Se trata de una estrategia 360 implantada desde hace casi tres años, llamada Zielo Experience. Para Fernando de la Osa, director Shopping Centre Leasing de CBRE, «el análisis sobre el público objetivo, la canibalización con otras tiendas, la estrategia de posicionamiento del centro comercial, los planes de inversión y la mejora sobre el activo, son ahora algunos de los criterios que cobran mayor importancia a la hora de decidir la ubicación de las nuevas aperturas”.