Pepco abre en Barcelona su tienda número 77 en España

La nueva tienda está ubicada en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona. 

La compañía de moda y decoración, Pepco, ha abierto una tienda de 415 metros cuadrados en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona, que contará con un equipo de 12 personas. 

Con esta apertura, la marca suma un total de 77 establecimientos en el territorio español, de las cuales seis están en Barcelona. La compañía fue fundada en Polonia el año 2004. En Europa, suma más de 2.830 establecimientos. 

Pepco reúne una amplia gama de productos para el hogar y la familia a precios asequibles. La marca ofrece productos de decoración y organización para la casa, ropa y complementos para mujer, hombre, niño y bebé; juguetes, papelería, y accesorios para mascotas. Su lema es: “Siente la calidad, enamórate del precio”. 

La marca pertenece al Grupo Pepco, que también opera los negocios minoristas de variedades de descuento: Poundland en el Reino Unido e Irlanda, y Dealz en España y Polonia. En mayo de 2021, el Grupo hizo su debut en la Bolsa de Valores de Varsovia. 

Tras la llegada de Pepco, Westfield Glòries complementa su oferta de moda y hogar, formada por marcas como Gato Preto, H&M, Lefties o Mango, consolidándose una vez más como un centro comercial de referencia en moda para todas las edades. 

Westfield Glòries, inaugurado en 1995, fue uno de los primeros centros comerciales que se construyeron en Barcelona. En 2015 inició la obra de renovación completa en la que invirtió más de 148 millones de euros.