Carrefour amplía su servicio de entrega a domicilio con Uber Eats

Acuerdo entre Carrefour y Uber Eats para la entrega de comida a domicilio.

Carrefour y Uber Eats han anunciado un acuerdo de colaboración a través del cual los productos de las tiendas del distribuidor estarán disponibles en la aplicación de comida a domicilio en cerca de 50 municipios en España. 

Con esta colaboración, la plataforma de delivery busca ampliar sus servicios más allá de la entrega de comida a domicilio, y convertirse así en una aplicación que satisfaga todas las necesidades de compra de productos del día a día del usuario. La integración con Carrefour se extiende ahora a España como parte del acuerdo global suscrito por ambas marcas que ya funciona en países como Francia y Brasil. 

La alianza incluye más de 100 tiendas Carrefour Market y Carrefour Express, situadas en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao o Santander. Los usuarios podrán elegir entre 8.000 referencias de la cadena que incluyen productos frescos, de belleza y limpieza, entre otros. 

“Con la adhesión de Uber a nuestra lista de partners de entrega rápida, ampliamos el abanico de opciones que ofrecemos a nuestros clientes y seguimos consolidándonos en la vanguardia del sector Retail en cuanto a digitalización y servicio”, ha declarado Alexandre de Palmas, CEO de Carrefour España

Courtney Tims, directora general de Uber Eats en nuestro país, ha informado, por su parte, que el objetivo del acuerdo “es ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de compra mucho más cómoda, fácil y rápida”. 

“Esta alianza contribuye a la consolidación de nuestro vertical de supermercados en España, para así continuar creciendo y afianzándonos como la plataforma preferida de los consumidores para sus compras del día a día”. 

Los usuarios de Uber Eats suscritos a Eats Pass también podrán beneficiarse de gastos de envío gratuitos cuando compren productos de Carrefour. Eats Pass es el servicio de suscripción mensual de Uber Eats que permite a los usuarios disfrutar de envíos gratuitos ilimitados en todos los pedidos de un mínimo de 10 euros que realicen, además de acceder a promociones y ofertas exclusivas por 4,99 euros al mes.