Lidl abre una tienda urbana en el barrio madrileño de Quintana

Lidl invierte cinco millones de euros en su nuevo supermercado en Madrid.

Lidl sigue expandiéndose en la Comunidad de Madrid tras inaugurar una tienda en la plaza de Quintana, ubicada en calle Alcalá, 339. La enseña ha invertido unos 5 millones de euros en la construcción y el equipamiento de este supermercado. 

El establecimiento cuenta con 1.400 m2 de superficie de ventas, donde sus clientes podrán encontrar una gran variedad de productos frescos y de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y artículos de bazar.

Cuenta con un horario comercial de 09:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábados, y de 10:00 horas a 22:00 horas los domingos. Se ha construido bajo estrictos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética, instalando iluminación LED o sistemas de refrigeración de bajo consumo.

La inauguración trae consigo la creación de hasta 14 nuevos puestos de trabajo directos para una plantilla de 24 personas. A su vez, Lidl ha confiado en varias empresas locales para la ejecución de este proyecto.

Presencia de Lidl en la región

Con esta última apertura, la compañía reafirma su apuesta por seguir impulsando su actividad en la región, donde suma una red de más de 70 tiendas y dos almacenes —Alcalá de Henares y Pinto—.

Cuenta con una plantilla de más de 2.200 personas y compra producto por valor de unos 340 millones de euros anuales a más de 80 proveedores madrileños.