Vanessa Stützle, responsable de la digitalización de Douglas, sale de la compañía

Vanessa Stützle, chief digital officer y miembro del consejo directivo de Douglas, se marcha de la firma de belleza para dirigir Luqom Group.

Vanessa Stützle, chief digital officer (CDO) y miembro del consejo directivo de Douglas, se marcha de la compañía para dirigir Luqom Group, ecommerce alemán dedicado a la venta de productos de iluminación. Abandonará su cargo en septiembre. 

La que fuera figura crucial para la transformación digital por la que ha pasado la firma de belleza en los últimos años, sale de la compañía para emprender un nuevo reto en su carrera profesional. 

Tina Müller, CEO de Douglas, ha expresado su gratitud recordando la huella que deja Stützle en la compañía: “Con un rico conocimiento digital y un grado tremendo de compromiso, Vanessa Stützle ha jugado un papel clave en definir la exitosa digitalización de Douglas. De parte del equipo, doy las gracias a Vanessa por el trabajo excepcional de estos últimos años”. 

Vanessa Stützle fue nombrada chief digital officer (CDO) y miembro del consejo directivo en mayo de 2020, con responsabilidad sobre el ecommerce y el programa de asociados, omnicanalidad, CRM, ventas en Retail Media y estrategia de datos. Anteriormente, fue responsable del negocio digital de Douglas como vicepresidenta ejecutiva desde enero de 2018, con la responsabilidad añadida de la gestión de relación con el cliente desde julio de 2019. 

Stützle continuará desempeñándose como CDO hasta septiembre de 2022, momento en el que se marchará de la compañía.