Cajeando.com aspira a crecer un 25% en 2022

La startup, con un millón de cajas vendidas en 2021, obtiene un crecimiento acumulado del 75% en su facturación.

La startup de venta de cajas y embalajes online al por menor, Cajeando.com, ha cerrado 2021 vendiendo alrededor de 1.000.000 de unidades. Lo que supone un incremento del 5% en relación al año anterior y la consolidación del crecimiento en dos años del 75% en su facturación.

La consolidación del comercio electrónico y la capacidad de responder a las necesidades de embalaje de pymes han contribuido tanto al crecimiento en los últimos dos ejercicios, como al impulso de la marca. Así, se han sumado más de 5.000 clientes que han valorado positivamente que Cajeando.com cuente con el mayor número de modelos diferentes en stock de cajas de cartón onduladas del mercado. 

Previsiones de crecimiento 2022

Las previsiones para este 2022 continúan siendo optimistas. De este modo, pretenden alcanzar el millón de euros facturados en el próximo año. “El crecimiento del comercio electrónico, las startups y los negocios online nos permiten ser muy optimistas en cuanto a nuestras perspectivas de crecimiento para los próximos años”, asegura Ángela Baus, CEO de Cajeando.com.

Un incremento que estima alcanzar un aumento del 25% en el próximo ejercicio. Así, dentro de su plan estratégico, la marca está inmersa en un continuo proceso de innovación en sus productos para llegar a aquellos clientes más exigentes que buscan un producto más personalizado.