Apodemia aterriza con dos espacios en El Corte inglés

Apodemia llega a El Corte Inglés tras inaugurar dos espacios en los centros madrileños de Goya y Sanchinarro.

La compañía quiere sumar otras aperturas en distintos puntos de España, consolidando la red, reforzando los distintos canales de venta y ampliando la forma de alcanzar a sus clientes.

«Con estas dos aperturas, damos un paso más allá a la hora de consolidar nuestro crecimiento en España. La entrada en El Corte Inglés nos permite llevar la firma a nuevos compradores que no conocen la marca, además de estrechar lazos con aquellos que ya comparten nuestro estilo de vida», explica Jaime Landeta, CEO de Apodemia.

Omnicanalidad de la marca

En los últimos meses, la firma de joyas ha acelerado su estrategia de omnicanalidad, conjugando los distintos canales de venta e invirtiendo tanto recursos tecnológicos como creatividad para ofrecer a los clientes distintas formas de compra.

Sus colecciones son limitadas, por los que no siempre están disponibles en todos los puntos de venta. La marca ofrece la posibilidad de adquirir las piezas en ese punto de venta y recibirlas en casa, en esa misma tienda o en otra que elija el cliente.

Asesores en cada espacio

Cada espacio cuenta con un asesor de la marca, que se encargará de aconsejar sobre las mejores combinaciones y contará a los clientes la historia e inspiración que se encuentra tras el diseño de cada una de las piezas. Además, la mariposa que da nombre a la firma tendrá un espacio protagonista, convirtiéndose en escenario de fotos únicas.