El mejor software para clínicas de fisioterapia

Si tienes una clínica de fisioterapia o estás en el proceso de ello, vas a tener que encargarte de un gran número de cosas.

Hay que conocer que existen ciertas herramientas que te podrán hacer la vida considerablemente más fácil. Si te decantas por el mejor software para clínicas de fisioterapia tendrás menos problemas de organización y contarás con un gran aliado en tus tareas diarias.

Se trata de dirigir un negocio y también de gestionar los historiales o condicionantes de salud de los pacientes, un puesto con muchos frentes abiertos.

Para ello se debe controlar muy bien todo el seguimiento de sus tratamientos, los datos almacenados correctamente y mantener los contactos. Si además es un negocio de reciente creación, las acciones de marketing así como la fidelización de los pacientes van a ser clave.

Los software para clínicas de fisioterapia permiten controlar la agenda de la manera más ordenada, realizar tareas de administración de la manera más sencilla, también asignar las citas e incluso implementar diferentes campañas ideadas para la estrategia de comunicación del negocio. Esta puede ser una solución de lo más completa para tu clínica y parte de tu día a día.

Nubimed

Nubimed es el software CRM para fisioterapeutas con mejores prestaciones del momento. Propone una solución en la nube, intuitiva y adaptada a este tipo de clínicas, con todos los módulos y funcionalidades necesarios para realizar toda la actividad relacionada con las funciones de una clínica.

Entre otras ventajas, permite disponer de:

● Una solución de gestión de citas, o software de citas. Con esta función podrás gestionar tu sala de espera o incluso sincronizarla con Google Calendar.
● Gestión de pacientes personalizable. Cuenta con historial clínico, gestión de bonos de tratamientos, firma electrónica y firma biométrica de documentos y alarmas para la gestión de pacientes.
● Gestión de la sala de espera. Se trata de una opción muy importante para que puedas organizar mejor tu clínica, especialmente en la actualidad dada la relevancia del control de las colas.
● Control total de la administración, la contabilidad y la facturación. Funciona como un software ERP de gestión clínica, con todas las ventajas y opciones para ahorrar tiempo y automatizar los procesos al máximo.
● Informes completos. El software Nubimed te facilita también la gestión de los Recursos Humanos. Con esta herramienta puedes llevar un control de los tiempos mediante informes y gráficas, lo que te ayudará a tener una radiografía de tu negocio, tus clientes y el trabajo de tus empleados.
Beneficios de este software

Utilizar Nubimed  permite tener un mayor control en tu agenda y en todo lo que pasa en la clínica de fisioterapia. Además, para comprobar las ventajas del software médico tendrás la oportunidad de utilizarlo durante 30 días de forma gratuita.

De esta forma verás lo que se siente al gestionar tu clínica de fisioterapia de una manera tan fácil, todo ello sin compromiso alguno.