Desde Cuba, Ronssé Legendario, la propuesta más refrescante de la marca

Ron Legendario lanza una nueva categoría de producto, con su Ronssé, destinado a consumidores diurnos.

Ron Legendario, marca espirituosa fundada en 1946 en Cuba, se acerca a las nuevas tendencias de consumo, lanzando una nueva categoría de producto en este primer semestre de 2021. Ronssé Legendario, su nuevo artículo, llega al cliente como la opción más refrescante del portfolio de la marca.

Ronssé llega para darle respuesta al consumidor que demanda “copas suaves de tarde para disfrutarlas en combinados o en cócteles”, especialmente, acelerado desde la llegada de la pandemia. El consumo diurno gana fuerza y las copas con menor graduación de alcohol o más “ligeras” ganan terreno en España. Legendario da respuesta a este nuevo consumidor en su nueva categoría de producto, destinada a un “cliente con ganas de probar cosas nuevas y disfrutar con amigos tanto en casa como en bares”, explican desde la marca.  

Este lanzamiento supone un paso más en la estrategia de la compañía para consolidarse en el sector de los espirituosos con productos de máxima calidad, de fabricación y distribución propias.

Artesanal, proceso natural desarrollado íntegramente en Cuba, al igual que el resto de productos de la gama de Ron Legendario, en barricas de roble americano. El nuevo producto ha sido formulado por el maestro ronero Diasney Corrales. Ronssé Legendario se caracteriza por su aspecto rosado, tono brillante y suave aroma a fresa, destacando su sabor ligeramente amargo con regusto fresco, frutal y cítrico en boca. Se recomienda el cóctel Mary´s Pink, compuesto de los ingredientes: Ronssé Legendario (5 cl.), triple seco (2 cl), Rockfruit Strawberry o puré de fresa concentrado (2 cl.) y zumo piña (6 cl.)

 El 50% de las ventas totales de Legendario

 Desde marzo, la nueva categoría de producto está en el mercado nacional, con buena acogida por parte de los consumidores, registrando el 50% del total de las ventas actuales de Ron Legendario en su E-commerce. Está disponible en el canal Horeca, la plataforma online de la compañía (www.legendarioshop.com/es/) y en algunos supermercados regionales del país, con la idea de tener presencia, en un futuro, en los lineales de cadenas nacionales de distribución.