‘’Sin corteza’’ de Bimbo hace de la merienda la comida más divertida

Bimbo Sin Corteza, presenta una nueva campaña en la que los niños son los protagonistas.

La marca líder de pan de molde en España, ha creado Bimbo® Sin Corteza, una nueva receta mucho más sabrosa que se presenta en la nueva campaña que ha lanzado la marca para declarar la merienda como la comida más divertida del día.

Es un clásico escuchar que el desayuno es la comida más importante del día, pero ¿qué pasa con la merienda? Con la nueva receta de Bimbo® Sin Corteza, la marca apuesta por ese momento en el que el tentempié ha sido la comida con menos reglas y más juegos, con menos horarios y mucha más diversión.

Bimbo Sin Corteza es el aliado perfecto para devolver la ilusión y la diversión a los más pequeños de la casa tras el colegio y las actividades de la tarde.

“Con la nueva receta de Bimbo® Sin Corteza queremos defender la merienda como el momento del día en el que los niños se convierten en los verdaderos protagonistas. Se invierten los roles y son ellos quienes dictan las reglas. De este modo se crea un momento de diversión no escrito que hemos querido reivindicar con esta campaña”, explica Borja Herreras, Senior Marketing Manager de Bimbo.

Esta pieza ha sido creada por r LOLA MullenLowe Barcelona y ha contado con Nacho Oñate y Néstor García como directores creativos ejecutivos.